Inicio > Noticias > Genoveva Martín, elegida nueva presidenta de la Asociación

Genoveva Martín, elegida nueva presidenta de la Asociación

1/11/2015

 

Informadores291015.jpg

La Asamblea extraordinaria convocada anoche por la Asociació de Informadores de Elche eligió por unanimidad a Genoveva Martín como presidenta para los próximos dos años. Junto a ella, los cerca de treinta miembros asistentes o representados también eligieron al resto de miembros de la Junta Directiva, que acompaña a Martín en la única candidatura propuesta. 
Antes de la proclamación, el presidente saliente Jaime Gómez Orts, agradeció a todos los asistentes y a la sociedad ilicitana el trato y la consideración que se le había dado en los cerca de veinticinco años en los que ha estado al frente de la Asociación. También tuvo palabras para todos los que le acompañaron en diferentes juntas directivas y en la organización de los actos realizados en todo este tiempo.
Por su parte, Genoveva Martín también agradeció a los asistentes su confianza y avanzó algunas de las primeras iniciativas que comenzarán casi de inmediato. Entre ellas, destaca el aumento de la masa social, la vinculación con la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la reivindicación de la dignidad de la profesión. 
Martín es la primera mujer que ocupa la presidencia de la AIE. Le precedieron en el cargo José Berenguer Delgado (1971-1985), Gaspar Maciá (1985-1991) y Jaime Gómez Orts (1991-2015)
Acompañan a Genoveva en la nueva junta, Gaspar Maciá, Conchi Álvarez, José Vte. Castaño, Elisa García Brotons, Mariate Bolivar, Eloy Licerán y Reme García. 

— TARSA & Co. — ©2015